Nubox realiza el lanzamiento del VIP NUBOX CLUB

Publicado por Diana Moncada

El pasado 23 de noviembre, con un desayuno en el Hotel JW Marriot, se llevó a cabo el lanzamiento del “VIP nubox club” el propósito de este club es crear un espacio para sociabilizar y conversar de forma constructiva los servicios que Nubox ofrece a contadores y empresas, para así generar un entendimiento profundo de las necesidades del usuario y mejorar el servicio brindado.

Este espacio también busca crear una comunidad donde:

  1. Nubox pueda apoyar a sus usuarios en cuanto a tópicos de interés tributario y financiero.
  2. Exista comunicación por adelantado respecto de los planes de evolución futura de nuestros productos.
  3. Se compartan las mejores prácticas alrededor del ejercicio contable en las micro y pequeñas empresas.
  4. Se planteen posibilidades de mejora a los productos, enfocándonos siempre en la cobertura de las principales necesidades de los Contadores /Pymes

 

En esta ocasión, el Co-Fundador y Chief Product Officer de Nubox, Roberto Mahave, fue quien dio inicio al evento, y lo hizo con un discurso que recordó a todos los participantes el propósito de Nubox.

"Nuestro propósito es promover el desarrollo de la PYME en Latinoamérica, poniendo a su disposición una solución contable cloud de clase mundial” e hizo un llamado a todos los asistentes para “ayudarnos en conjunto a crear una solución contable que encante a las pequeñas empresas en Colombia”, comentó Mahave.

Luego, el Director de Desarrollo de Negocios de Nubox Colombia, Andrés Hincapié, presentó a los asistentes las mejoras que se ha realizado en el producto durante el 2018 y las mejoras que están sobre la mesa para ejecutar en el 2019.

Una vez iniciado el evento, se planteó un conversatorio donde los invitados pudieron participar de un ejercicio en vivo, en el cual se discutió “La Realidad de la contabilidad y su relación con el sector real”.

La oportunidad generó un grato ambiente para que los asistentes, compartieran sus experiencias en torno al desafío que implica la llegada de la facturación electrónica y cómo ésta puede transformar la relación empresa - contador.

Lee también: "Cómo un sistema contable hará crecer tu pyme"

Adicionalmente se validó la hipótesis de Nubox referente al modelo de estandarización de los procesos contables, en el cual el contador y las empresas puedan obtener beneficios mutuos y cambiar de forma radical la manera en que se relacionan, en otras palabras, la nube de contadores resultó una iniciativa muy atractiva para ambos sectores.

Los contadores asistentes afirmaron que “la factura electrónica genera cambios en las actividades que se realizan con sus clientes (disminución o eliminación de la digitación)” y manifiestan que “el rol del contador cambiará ya que ahora será valorado por el análisis de la información”.

Mientras que las empresas, por su parte, admitieron que los empresarios han cambiado y que en la actualidad buscan herramientas digitales e intuitivas al momento de administrarlas.

Además, recalcaron que sus objetivos son:

  1. Mantener su información actualizada y en tiempo real.
  2. Que el contador los oriente en la toma de decisiones y les ayude en la planeación tributaria.
  3. Optimizar tiempos.
  4. Ejecutar tareas de forma digital.

Con 17 años de experiencia en el mercado de softwares administrativos, Nubox ha trabajado arduamente para construir las mejores soluciones para pymes y contadores de toda Latinoamérica. Por lo cual, valoran enormemente la instancia efectuada en Colombia y, con ello, el desarrollo de una iniciativa que impulsa el crecimiento mutuo entre empresa y clientes.

IMG_3375

 ¡Ve la galería completa!

Súbete a -Contabilidad Nubox-

Lee también: "Logra del desarrollo de tu pyme ordenando las finanzas"